¿Construyes en zonas urbanas? ¿Necesitas agilidad y ahorro...

Excavadoras Sobre Ruedas

Terex Minerals Processing Systems (Terex MPS) designó a...

Hercon - Terex MPS

Diseñada para adaptarse a las aplicaciones...

Impactador Terex Finlay l-130

Ulsan, Corea del Sur - 2 de junio...

Maquina Hyundai 500 000

ACERCA DE NOSOTROS

Grupo Hercon es distribuidor autorizado de

maquinaria pesada

para la construcción, minería, agricultura e industria en general.

26 años de experiencia en el mercado comercializando marcas líderes como Case, Ingersoll Rand, Everdigm, Bomag, Montabert, Dynapac, Terex Finlay y Hyundai.

3 ubicaciones en el Centro de la República (León, Morelia y Querétaro) dotadas de almacén de refacciones, taller mecánico, área de exhibición y tienda de refacciones.

Ubicacion

Nuestro proposito

  • Proveer maquinaria y equipo de calidad con el mejor soporte al producto en refacciones y servicio que resulta en movimiento de materiales productivos y viables.

  • Desde este punto de vista nosotros no solo vendemos maquinaria sino que proveemos refacciones y servicios integrados con el objetivo de que nuestros clientes tengan en todo momento maquinaria y equipo 100% operacional.

  • Otra parte importante en el enfoque que nos guía es ofrecer el mejor costo / beneficio del mercado para nuestros clientes.

  • De la gran oferta en el mercado elegimos marcas complementarias con el potencial de ofrecer el mejor costo / beneficio para nuestros clientes.

  • HERCON es una marca reconocida por mérito propio; cuando cumplimos con nuestra misión estamos seguros de contar con la fidelidad de nuestros clientes, la clave es y será siempre: proveedor el mejor soporte al producto del mercado en refacciones y servicio.
  • Nosotros

    Nuestras Metas

  • Como una compañía de maquinaria y equipo pesado nuestra meta es ser el proveedor confiable con el mejor soporte al producto del mercado en terminaos de refacciones y servicios.
  • Ubicación

    Querétaro, Querétaro

    León, Guanajuato

    Morelia, Michoacán

    ©2018 Todos los derechos reservados. Hercon Maquinaria S.A. de C.V.