Terex Minerals Processing Systems (Terex MPS) designó a Hercon Maquinaria SA de CV como su distribuidor para la región central de México.

Según la compañía, Hercon Maquinaria ahora ofrecerá a sus clientes equipos Terex MPS, así como también soporte post - venta.

"Seleccionamos a Hercon Maquinaria para que represente a Terex MPS debido a su experiencia en la industria, su conocimiento técnico y su compromiso de brindar soluciones al cliente y servicio post - venta", dice David Quail, director regional de América para Terex MPS. "Confiamos en que nuestra asociación fortalecerá la presencia de Terex MPS en el mercado local".

Los representantes de Hercon Maquinaria también esperan que dicha asociación represente una mayor oferta de soluciones para sus clientes

"Con la filosofía de anticipar las necesidades de nuestros clientes, nos aseguraremos de que podamos resolver cualquier problema que pueda surgir", dice Ricardo Vega, Director de Ventas y Desarrollo de Nuevos de Hercon Maquinaria. "Tenemos múltiples instalaciones de primera clase donde representamos nuestros productos, salas de exposición, almacenes de refacciones e instalaciones funcionales para el mantenimiento adecuado de los equipos. Esperamos desarrollar una sólida relación de trabajo con Terex MPS y esperamos dar el adecuado soporte a nuestros clientes en el mercado ".

Terex Corp. es una compañía de soluciones de elevación y manejo de materiales que reporta en tres segmentos comerciales, incluyendo plataformas de trabajo aéreo, grúas y procesamiento de materiales. Terex fabrica equipos que atienden a clientes en las industrias de construcción, infraestructura, fabricación, embarque, transporte, refinación, energía, servicios públicos, canteras y minería.

Terex MPS appoints distributor for Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *