¿Construyes en zonas urbanas? ¿Necesitas agilidad y ahorro en fletes?

Esta mas que demostrada la eficiencia de las excavadoras como de un equipo de alta producción. Alrededor del 30% las ventas a nivel mundial de equipo pesado son excavadoras. En México conocemos las bondades de los equipos montados sobre orugas y son casi desconocidos las ventajas y beneficios que una excavadora sobre ruedas otorga. Descubre los importantes ahorros en traslados y la versatilidad de operación de esta clase de equipos

En Europa y en Asia el uso de excavadoras sobre ruedas es muy frecuente. En Mexico son pocos los clientes que ya gozan de los beneficios de esta clase de equipos de los que se pueden contar:   Excelente para mantener la infraestructura pública urbana.
Respuesta rapida de servicio (transporte autónomo quitando la dependencia de servicios de fletes),
 Ahorro en fletes,
En el largo plazo ahorros en mantenimiento, (es mas barato cambiar el juego de llantas que la carrileria, lo que representa un ahorro en tren de rodaje de alrededor del 60%)
Diferentes aditamentos, para distintos tipos de trabajo.
Además de tener el record mundial en fabricación de grandes embarcaciones, Hyundai es el mayor fabricantes de excavadoras sobre ruedas a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *